Propósitos 2017


Cada año tengo en mente un montón de cosas que me gustaría llevar a cabo y nunca termino de hacerlas todas, así que he decidido hacer una pequeña lista de propósitos para este año 2017, no muy ambiciosa porque siempre salen cosas por el camino.

Leer más: El año 2016 fue desastroso en lectura, casi nada. Este año me gustaría sacar los libros que tengo en las estanterías de casa con un dedo de polvo y leer 3-4 libros. Haré un post sobre los libro/s que estoy leyendo o que voy a leer. De momento, estoy leyendo Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys.

Aprender inglés: Empezar a ver series en inglés y apuntarme a una escuela de idiomas, YA! Me hace falta para el trabajo si o si.

Aprender con más detalle GoLang: Me gustaría aprender un nuevo lenguaje. Golang, creo que me va a ir genial. Ya hice mis pinitos pero quiero profundizar mucho más.

Aprender con más detalle Kubernetes: Este año a sido el de Kubernetes, en la empresa donde estoy trabajamos con él y la verdad estoy super contento. Le veo un futuro espectacular. Toca apretar.

Hacer más ejercicio del que hago actualmente: Cuando puedo ir a correr, normalmente, hago media hora. Quiero aumentarlo hasta los 45 minutos.

Definirme una rutina diaria: Sobretodo aplicarla. Ya lo he probado varias veces, sin mucho éxito.

Crear un sideproject: Sigo pensando cuál.

Mejorar como profesional.

Mejorar mis habilidades comunicativas.

Dar alguna charla en algún meetup.

Pasar más tiempo con mi familia y amigos: Es obvio pero el trabajo me consume mucho tiempo.

Trabajar remotamente en diferentes partes del mundo: Este lo veo un poco complicado pero me apetecía ponerlo.

 

A seguir currando. 😛

 


Also published on Medium.